4 prendas que NO deben estar en tu guardarropa

 In Inspiración, Moda, Tips

Todas las mujeres, o bueno la mayoría, amamos las compras y tener nuestro clóset lleno de ropa. En muchas ocasiones creemos que a pesar de que el guardarropa esté a reventar, no tenemos nada que ponernos, ¿Verdad? por lo que compramos más ropa para darle un alivio a nuestra mente y relajarnos sabiendo que la ropa que buscamos está justo donde debe de estar.

Aunque esto pudiera ser relajante, también causa algunos problemas. El eterno dolor de cabeza es encontrar espacio en el clóset para guardar todo lo que catalogamos como “necesario”.

Decidir qué sacar y qué conservar es una tarea sumamente difícil, sobre todo cuando se tiene un afecto por ciertas prendas. Sin embargo, existen algunas prendas básicas de las que debes deshacerte a como dé lugar y sin pensarlo ¿Cuáles son? ¡Aquí te lo decimos!

1-. Calcetines rotos o sin par

Es una realidad y debes enfrentarla. Los calcetines en solitario nunca encontrarán su par, existe un mundo paralelo en donde su otro yo se encuentra y del cual nunca regresará. Este fenómeno aún no ha podido ser explicado por lo expertos, pero pasa y es mejor aceptarlo.

Otras prendas de las que debes desprenderte con de aquellos calcetines con hoyos, desgastados o despintados. Si bien estas prendas no suelen notarse mucho al momento de usarlas, nadie sabe cuándo podrá ser necesario quitarse lo zapatos en público y pasar por un incómodo momento.

2-. T-shirts o blusas percudidas

Tu mejor amiga, la que te sacaba de aprietos de moda ¿dejó de ser blanca, para ser beige, amarilla o gris? te tenemos una mala noticia ¡Debes decirle adiós! Aunque muchas veces te haya ayudado a verte arreglada, su situación actual puede arruinar tu look.

3-. Tacones incómodos

Existe un dicho que encaja a la perfección para esta situación “de la vista nace el amor”. ¿Cuántas veces has estado frente al aparador y sentido como tú corazón palpita sin control por unos hermosos tacones? Entras a la tienda, los ves de cerca, te los pruebas y todo es perfecto, todo pinta para ser una bonita historia de amor, pero.. llega el momento de caminar y tu mundo se pone de cabeza.  Si has usado este calzado solo una vez, es mejor decirles adiós y darle espacio a un par con el que puedas pasar muchos días de tu vida.

4-. Blusas manchadas

Existe un villano del cual debes tener mucho cuidado, el sigiloso desodorante. Aunque este producto es un aliado estratégico para tu cuidado personal, puede convertirse en el peor enemigo de tus blusas favoritas.

La mezcla de este producto con el sudor puede provocar una terrible mancha amarilla en las axilas, la cual es difícil de quitar. Si alguna de tus blusas se encuentra en esta situación, hazle un favor y deshazte de ella.

La misma recomendación para las prendas manchadas de algún alimento o pintura imposible de remover, ya que por más pequeña que sea la mancha, nunca pasan desapercibidas.

 

La vida es una serie de ciclos, algunos comienzan y otros terminan. No temas en decir adiós a esas prendas que te han acompañado tanto tiempo, es mejor darles un final digno en lugar de experimentar una trágica experiencia.  

Fuente: Glamour (2017) http://www.glamour.mx/moda/guia-de-estilo/articulos/como-limpiar-tu-closet/5846

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Escríbenos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo

Not readable? Change text.