Si tienes estas prendas en tu clóset ¡No las dejes ir!

 In Moda, Tendencias, Tips

En el guardarropa de una mujer existen diversas prendas que forman parte de su estilo de vestir y que son un auténtico salvavidas, pues salvan de muchos apuros en cuestión de moda.

Vestidos, blusas, pantalones y diversos tipos y estilos de calzado se encuentran en nuestro clóset esperando que algún día los utilicemos, pero ¿Alguna vez te has preguntado, si estas prendas son realmente indispensables?

En muchas ocasiones, se guardan múltiples prendas esperando a que llegue el momento perfecto para lucirlas. Muchas de ellas si cumplen su cometido y te hacen brillar en ocasiones especiales, sin embargo, existen algunas otras que pasan sus días guardadas y quitando espacio en el clóset.

Para que este no sea tu caso, te dejamos un listado de 8 prendas que debes guardar a como dé lugar. NOTA: En caso de que no cuentes con ellas, debes adquirirlas ya.

Chamarra de piel negra: Vale la pena invertir en esta prenda, es fácil de combinar y hará de tu look algo sexy y rockero.

Blazer: Un auténtico salvavidas para las mujeres ejecutivas, que deben dar una imagen sofisticada, pero sin perder su estilo jovial y casual.

Bolso de diseñador: Este accesorio siempre es un buena inversión. Te sugerimos un modelo y color que puedas llevar contigo en todo momento.

Jeans: Un básico que nunca debe faltar. Ideales para outfits casuales y que, con una buena combinación, se pueden convertir en un divertido outfit formal casual.

Lentes de sol: ¡El mejor accesorio para esta temporada primaveral! Es importante que inviertas en un modelo acorde a tu personalidad y tipo de rostro.

Zapatos: Siempre es buena invertir en un par de zapatos de buena marca que te ayuden a destacar entre las demás. Busca unos que mejoren tu figura y te hagan lucir sofisticada.

Vestido negro: Una prenda muy básica que te salva en eventos casuales y formales. Por su sencillez y contraste que el color negro puede crear, sólo bastará de una serie de accesorios para darle estilo y elegancia.

Trench coat: Esta clase de abrigos se han convertido en una prenda indispensable en cualquier guardarropa dentro del mundo de la moda. Su mejor característica es que es atemporal, por lo que podrás lucirlo todo el año.

 

Fuente: Glamour (2017) http://www.glamour.mx/moda/guia-de-estilo/galerias/10-prendas-en-las-que-debes-invertir/1822/image/61912

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Escríbenos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo

Not readable? Change text.