Así se vivió Modama 2017

 In Moda, Tendencias

Lleno de sonrisas y zapatos en tendencia se vivió la edición 79 Modama. Dentro de la oferta de calzado que se ofrecían dentro de la Expo Guadalajra se encontraban zapatos de dama, infantil, confort, zapatilla casual, de gala y alta moda, inspiradas en las cuatro tendencias eje del camuflaje orgánico, utilitarismo, nocturno e infusión, todas ellas adaptadas al consumidor nacional y latinoamericano.

Previo a todo se llevo acabo una toma de protesta del nuevo presidente de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Jalisco (CICEJ). Posteriormente más de 150 marcas estuvieron presentes en esta edición. En cuanto a la pasarela, diseñadores y nuevos talentos, del sector del calzado se presentaron el 17 de mayo una pasarela-cocktail inaugural.

Modama también presentará una muestra estilo museo donde se podrá observar la evolución de la exposición y datos interesantes sobre las marcas más importantes de Jalisco que se han posicionado en el mercado gracias a la plataforma de Modama.

Esta diversidad, calidad y cantidad en producción de calzado es lo que caracteriza a Jalisco. ¡Gracias a todos por su participación en esta edición y los esperamos en la 80° edición de Modama!

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Escríbenos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo

Not readable? Change text.